Pisos Ultraflor

Concreto Pulido y Abrillantado

El Concreto pulido es una de las tendencias con mayor impacto durante los últimos 10 años. Sin duda es la elección para renovar y rejuvenecer superficies de concreto tanto viejas como nuevas. El resultado de nuestros sistemas es una superficie altamente iluminada, bella, durable, resistente a la abrasión, ambientalmente amigable y fácil de mantener.

piso terrazo en Lerma

SISTEMA ULTRA-FLOR

¿Qué es el Concreto Pulido?

El concreto pulido se logra mediante un proceso que resalta la belleza natural del concreto existente al endurecerlo y densificarlo aplicando el brillo.

SISTEMA Ultra-Flor

ULTRA-FLOR es un proceso específicamente diseñado para producir una superficie reflejante extremadamente dura, a prueba de polvo, resistente a la abrasión y a las manchas de pisos de concreto.

A través del sistema ULTRA-FLOR los pisos de concreto normales se transforman en altamente decorativos y en superficies de piso con calidad muy adecuadas para aplicaciones comerciales, industriales, institucionales y arquitectónicas.

Beneficios: pisos de alta calidad decorativa.

  • Permite la transmisión de vapor de agua a través de la losa, donde la presión hidrostática es un problema.
  • El proceso es prácticamente libre de polvo.
  • Pisos de concreto libre de polvo después de la aplicación.
  • Larga duración, muy bajo costo de mantenimiento de pisos.
  • Se obtiene un piso” sustentable” debido a la eficiencia de una mejor iluminación, uso de la estructura actual, y mantenimiento con agua.
  • Se ofrecen acabados distintos para producir varios grados de brillo con la opción de acabados de color estándar o una amplia gama de colores.

Aumenta la Iluminación Ambiental

La alta reflectividad de la luz en concreto pulido es un beneficio importante para las oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales escuelas y otros servicios públicos que quieren proyectar una imagen limpia y profesional. El concreto pulido da un mayor brillo y reflectividad, similar al mármol pulido. Esto significa una mayor visibilidad y un menor número de luces del techo (disminución de los costos de mantenimiento).

El sistema ULTRA-FLOR es reconocido por los Estados Unidos Green Building Council y la certificación LEED como una opción de pisos ecológicos.

¡Pisos de BAJO COSTO!

Otro de los beneficios del sistema ULTRA-FLOR es un menor costo de mantenimiento.

En las zonas de alto tráfico, tales como escuelas, pasillos y corredores, ULTRA-FLOR tiene una mejor resistencia y dura más que el suelo que cubre los sistemas tradicionales. Son pisos fáciles de limpiar, ya que solo se requiere trapear, pueden resistir rayones y marcas de neumáticos, eliminan la necesidad de ceras o recubrimientos, así como la mano de obra asociada, el tiempo, y el gasto de aplicarlos.

Dependiendo del tráfico, ULTRA-FLOR sólo necesita mantenimiento de uno a cinco años. Además, el tiempo de inactividad necesario para el proceso ULTRA FLOR es mínimo, lo que permite comenzar el tráfico casi inmediatamente.

ULTRAFLOR Sistema de hormigón pulido arquitectónico.

Sistema de hormigón pulido arquitectónico, un piso de concreto en función de resultados superior que es resistente, fácil de mantener y muy resistente para la longevidad excepcional.

ULTRAFLOR Especificaciones.

ULTRAFLOR es el único sistema integral de hormigón pulido con una especificación de proceso escrito y detallado de todos los aspectos de una instalación de hormigón pulido con el apoyo de una línea completa de productos de alto rendimiento y equipos respaldados por una garantía completa de GRUPO SAM y del sistema. Este primer sistema concreto y uno-de-una especie de pulido incorpora una preparación adecuada del sustrato, capas finales de concreto de alto rendimiento, los tratamientos concretos, tratamientos de acabado y todos los aspectos del proceso mecánico. El resultado es el último piso de hormigón pulido con beneficios ambientales sobresalientes que se extiende la vida de un piso de concreto más allá de otros procesos de pulido.

Garantía GRUPO SAM

El Sistema ULTRAFLOR es el único sistema completo en el mercado actual, nos permite proporcionar la única verdadera garantía del sistema completo para el propietario. Nuestra garantía del sistema se realiza a través de nuestra red de instalación Elite y se avala en 5 o 10 años los períodos en función del tipo de proyecto y los requisitos de los propietarios.

pisos de poliuretano en Ciudad de México
Kit de bacheo en Aguascalientes