La Empresa

Nosotros

Innovando la aplicación de pisos epoxicos-industriales Grupo SAM. Es el líder nacional, brindando la nueva línea de pisos decorativos metálicos, micas al natural y hojuelas, convirtiéndose en una empresa altamente calificada en aplicación de recubrimientos industriales y decorativos que mejoran las cualidades visuales y estéticas de entornos en general; a través de materiales que embellecen y dan utilidad a superficies comerciales, industriales, institucionales y residenciales. Para Grupo SAM su pasión y visión es crear espacios que generen mejores ambientes, mediante esquemas variados para brindar calidad, durabilidad y diseño en los diferentes espacios; con este propósito le damos a conocer nuestra identidad comercial.

Hecho en México (descarga 823 kb)

Historia

GRUPO SAM, inició labores en el año 2003 suministrando y aplicando pisos industriales, nos hemos dedicado a ofrecer a nuestros clientes, servicios para solucionar y satisfacer sus necesidades a través de personal especialmente capacitado en la materia.

Así mismo, preocupados porque nuestros trabajos sean de la mejor calidad y durabilidad en el mercado, con lo que estamos seguros tendrán un ahorro significativo.

Con el paso del tiempo y con la demanda logra la consolidación ofreciendo mayor número de servicios para brindar a los clientes soluciones integrales y herramientas competitivas, de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno.

Visión

Ser una empresa plenamente identificada por el sector empresarial, como la mejor opción en soluciones integrales, que se distinga por ofrecer un servicio excelente a sus clientes a través de la eficiencia en el campo laboral.

Misión

Ofrecer alternativas de mejoras continuas que brinden lo mejor de nuestro servicio para la comodidad, seguridad y satisfacción completa de nuestros clientes.

Estructura y Funciones

  • Relaciones Comerciales.
    • Atención personal a clientes y negociaciones en general ofreciendo nuestros servicios como sean requeridos y convengan en precio y calidad del solicitante.
  • Operaciones.
    • Personal de oficina y Aplicadores técnicos; con el fin de dar seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes se dispone con personal capacitado dentro de un horario laborable y se tiene la disponibilidad de atender los 365 días del año a quienes requieran servicios e información de los mismos.
  • Administración y Recursos Humanos.
    • Administración de personal altamente capacitado, en el marco regulatorio de las instancias legales.

Hecho en México (descarga 823 kb)

Reconocimientos

  • piso terrazo en Sinaloa
  • pisos de poliuretano en Sinaloa