Nuestros Servicios en el Estado de México

GRUPO SAM, una empresa joven y moderna con identidad propia, desarrollamos proyectos en todo el territorio Nacional, con una marca diferenciadora.

Nacida en el 2003, en estos años hemos aprendido a relacionarnos con buenos profesionales, compañías nacionales y extranjeras quienes nos apoyan con la infraestructura necesaria para garantizar los trabajos, así el equipo ha ido creciendo y evolucionando desarrollándose humana, técnica y profesionalmente sumando conocimiento ideas y valores, el resultado es un equipo honesto y comprometido con nuestra área de trabajo realizando todo tipo de proyectos y sistemas requeridos por el sector Industrial, Comercial y Residencial.


ABRILLANTADO

El Concreto pulido es una de las tendencias con mayor impacto durante los últimos 10 años. Sin duda es la elección para renovar y rejuvenecer superficies de concreto tanto viejas como nuevas. El resultado de nuestros sistemas es una superficie altamente reflectiva, bella, durable, resistente a la abrasión, confort y estética.


pisos Queretaro

pisos Queretaro

PISOS Y RECUBRIMIENTOS EPOXICOS

Nuestros pisos de resinas liquidas están diseñados para resistir ambientes agresivos como hospital, instalaciones de procesamiento de alimentos, cocinas comerciales, escuelas, gasolineras, fábricas y almacenes industriales. Sin importar el requerimiento de su instalación, tenemos el sistema de resina liquida para pisos que usted necesita.


pisos Queretaro

pisos Queretaro



pisos Queretaro